Edward Olive Banner
Edward Olive

Edward Olive

  

Locuciones en ingles britanico en Madrid España con estudio propio Edward Olive locutores nativos ingleses
48

British

Category
Cartoons
Language
English (British)
Voice Age
Middle Aged
Description

Edward Olive es un locutor y actor nativo inglés británico nacido en 1970, residente y autónomo en Madrid España, que propone servicios de locuciones para todo tipo de proyecto audiovisual.
Además de ser locutor y actor Edward abogado inglés y ex profesor de derecho y ofrece una voz a la vez neutra de narrador de clase media corporativa seria y también cálida y amable de 35-50 años para videos de empresa y venta, campañas de anuncios televisivos, programas de viaje, e-learning y para apps de tabletas y teléfonos móvil.
Además de una voz estándar de locutor corporativo, como actor Edward tiene a sus disposición una gran variedad de personajes, acentos regionales y actuaciones que se puede adaptar para crear todo de papeles de personajes de diferentes tamaños y edades tanto serios o dramáticos como cómicos para video juegos, cuentos infantiles, voces para maquinas tragaperras, dibujos animales etc.
Edward Olive dispone de estudio propio para grabar locuciones en Madrid centro y de desplaza a los estudios y productoras de sus clientes para colaborar con directores de proyectos.
Las tarifas profesionales de Edward Olive reflejan el hecho que él es un locutor profesional experimentado y versátil pero son a la vez competitivas ofreciendo la mejor calidad precio posible para poder colaborar en proyectos de todo tipo y de todo tamaño para clientes nacionales e internacionales que aprecian la importancia de tener un marketing en inglés serio y profesional.

Edward Olive es, por supuesto autónomo a corriente de pagos como locutor y emite facturas en Euros con legales con IVA y IRPF con la posibilidad de realizar pagos por transferencia bancaria IBAN en Euros con cuenta en España o por Paypal.

Edward Olive – la seguridad de una locución en inglés profesional y de gran calidad.

Player Size

px

Player Type

Not implemented

Code

Copy and paste the code below into your website or blog.