Mario Szczesni Banner
Mario Szczesni

Mario Szczesni

Orient, US

Mario Szczesni Banner
Mario Szczesni

Mario Szczesni

       ·  Orient, US

About Us

Bajar e instalar WhatsApp para la PC
descargar whatsapp para pc gratis
En el presente tutorial explicaremos como puedes instalar WhatsApp en tu ordenador, dentro del sistema operativo Windows, si bien es cierto WhatsApp no ha lanzado una versión oficial de su genial cliente de mensajería instantánea para Windows, podemos hacer que la aplicación corra dentro de un entorno Android emulado en Windows, con todas las prestaciones y características que WhatsApp ofrece como aplicación nativa dentro de los dispositivos móviles.

Instalando el entorno de emulación Bluestacks en Windows

Para correr WhatsApp en la PC, lo primero que tenemos que hacer es descargar el emulador de Android Bluestacks, en su versión para Windows (también existe una versión para Mac OS X).

Lo primero que veremos al iniciar Bluestacks es una pantalla en la cual se nos da la bienvenida, tenemos que hacer click encima del botón Continue y luego presionar el botón de instalación: Install.

A continuación realizaremos un procedimiento con la finalidad de sincronizar nuestra cuenta de Gmail con el emulador Bluestacks, para esto dentro del emulador ingresamos a WhatsApp, de forma automática correrá un tutor llamado “One time setup”, solo debemos hacer click encima de Continue, veremos a continuación dos opciones, emplear una cuenta de Gmail ya existente o crear una cuenta nueva, trabajaremos bajo el supuesto de que tenemos una cuenta de Gmail ya creada.

Hacemos clic en Acceder, luego de esto deberemos ingresar nuestra contraseña y correo, y finalizamos dando click encima de Acceder, en el siguiente paso, se nos ofrecerá la opción de conectarnos con Google plus (Google), elegimos la opción Ahora no.

El siguiente paso implica la creación de una copia de seguridad y restauración, aquí tenemos que darle a Siguiente, acto seguido se nos presentará nuevamente la pantalla “One time setup”, donde presionamos Continue, luego tenemos que volver a ingresar nuestro correo y contraseña en la ventana Click Sync Setup.

En la siguiente ventana deberemos seleccionar un dispositivo móvil para esto elegimos T-Mobile GT-I9100 y hacemos click encima de Done, sin embargo si es la primera vez que empleamos el emulador solo debemos hacer click encima de Done. Si todo salió según lo esperado, leeremos You are all done, finalizamos haciendo clic en Finish.

Cómo configurar WhatsApp en la PC

Una vez que hemos descargado Bluestacks, ahora debemos descargar y configurar WhatsApp dentro del entorno de emulación, para esto en la pantalla principal del emulador iniciamos WhatsApp, de lo contrario procedemos a descargarlo desde Google Play donde aceptamos los términos y condiciones, y una vez que aparece la opción de WhatsApp Messenger, damos clic encima del botón Instalar y luego aceptamos los permisos solicitados por la aplicación.

Comenzará el proceso de descarga e instalación, una vez terminado este proceso hacemos clic encima del botón Abrir, WhatsApp comenzará a correr y nos presentará una ventana de bienvenida con términos y condiciones donde debemos hacer click encima de Aceptar y continuar.

En el siguiente paso deberemos elegir nuestro país y un número de teléfono que sea verdadero, luego de esto hacemos click encima de OK.

Esperamos un tiempo determinado que puede variar entre segundos a minutos y recibiremos un código de verificación, como mensaje de texto, compuesto de un número de seis dígitos, este número lo escribimos en la ventana, y una vez que WhatsApp lo acepte como correcto, comenzará el proceso de consignar nuestro perfil, para esto debemos elegir una fotografía o imagen y un nombre, luego de esto hacemos click encima de SIG, finalmente WhatsApp nos mostrará una pantalla en la cual nos comunica que podemos emplear la aplicación de forma gratuita por un tiempo determinado, exactamente un año, finalizamos dando clic en Continuar y eso es todo, ¡a disfrutar de WhatsApp en la PC!

  • Mario Szczesni Mario Szczesni is using the Voices.com marketplace to find the best Voice Talent. Why don't you try us too? Sign up today!